Calendario de eventos

TALLER DE PLANEACIÓN APLICACIÓN NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORÍA

x
Sábado 17 Julio 2021, 08:00am - 12:00pm

 TEMARIO:

  • NIA 300 - Planeación de una auditoría de estados financieros.
  • NIA 315 - Identificación y evaluación del riesgo de errores materiales a través del conocimiento de la entidad y de su entorno.
  • NIA 320 – Importancia relativa de la auditoría.
  • NIA 330 - Procedimientos del auditor en respuesta a los riesgos evaluados.
  • NIA 402 - Consideraciones de auditoría relativas a entidades que utilizan organizaciones de servicio.
  • NIA 450 - Evaluación de los errores identificados durante la auditoría.

 

EXPOSITOR: 

Juan Mac Sáchica Mejía

Administrador de empresas, con  27 años de experiencia en servicios de auditoría y revisoría fiscal, 26 de los mismos en PricewaterhouseCoopers (PwC), ha tomado varios cursos internos de auditoría financiera en el transcurso de su carrera y cursos sobre normas contables americanas US GAAP, normas internacionales de auditoría IFRS y contabilidad y proceso de inscripción ante la Security and Exchange Commission (SEC) de los Estados Unidos, además se capacitó con PricewaterhouseCoopers para realizar trabajos en compañías bajo Ley Sarbanes Oxley. 

Ha la fecha se ha venido desempeñando como consultor Independiente asesorando a  firmas de Auditoria en la implementación de la Norma de Control de Calidad (NICC1) , prestando el servicio de Monitoreo a la Norma Internacional de Control de Calidad (NICC1) y en la implementación de una manera práctica y ajustada a la realidad de cada Firma de auditoria  de las Normas Internacionales de Auditoria (NIA´s) . De igual manera ha participado como conferencista invitado en diferentes eventos relacionados con la profesión y  brindando capacitaciones  (webinars y talleres) sobre las áreas de su expertise. 

 

 

INSCRIPCIONES:

Diligencie el formulario de inscripción con todos sus datos a través del siguiente links: Inscripciones ICEF 

Localización : PLATAFORMA VIRTUAL
Contacto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
FECHA y HORARIO: viernes 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábado 8:00 a.m. a 12:00 m.

Volver

Carrera 48 N. 12Sur - 70 Oficina 508
Medellín - Antioquia | Colombia
Teléfono +57 (4) 444 29 26
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola! Si tienes dudas o deseas conocer más acerca de nuestros eventos, da clic aquí y chatea con nosotros.
Política de tratamiento de datos personales | ICEF S.A.