Calendario de eventos

Acuerdo de colaboración empresarial efectos legales y tributarios

x
Martes 03 Agosto 2021, 06:00pm - 08:30pm

 TEMARIO:

  • Generalidades desde el ámbito legal.
  • Elementos y características tributarias de los acuerdos de colaboración.
  • Jurisprudencia y Doctrina relevante.
  • Casos prácticos

 

EXPOSITORES: 

Elizabeth Agudelo Henao

Abogada de la Universidad Pontificia Bolivariana, Especialista en derecho tributario de la Universidad Externado de Colombia, Especialista en derecho de los seguros de la Universidad Javeriana, actualmente estudiante de MBA en la Escuela Internacional de Gerencia - España. Se desempeña como jefe de regulación de la vicepresidencia jurídica de Protección. Miembro del comité tributario de Asofondos. Docente en diplomados de impuestos y seguridad social de la Universidad Autónoma. Con más de 10 años de experiencia en el sector financiero y tributario.

 

María Camila Pardo Duarte

Abogada de la Universidad de La Sabana, especialista en Derecho Comercial de la misma universidad y en Derecho Tributario de la Universidad Externado de Colombia. Experiencia como asesora de impuestos en PwC, ex especialista de impuestos para Región Andina y Centro América de UBER y actualmente especialista de asesoría y planeación tributaria del Grupo Bancolombia. Participe de publicaciones e investigaciones de naturaleza tributaria, entre otros, el Estatuto Tributario PwC.

 

INSCRIPCIONES:

Diligencie el formulario de inscripción con todos sus datos a través del siguiente links: Inscripciones ICEF 

Localización : PLATAFORMA VIRTUAL
Contacto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
FECHA y HORARIO: martes de 6:00 p.m. a 8:30 p.m.

Volver

Carrera 48 N. 12Sur - 70 Oficina 508
Medellín - Antioquia | Colombia
Teléfono +57 (4) 444 29 26
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola! Si tienes dudas o deseas conocer más acerca de nuestros eventos, da clic aquí y chatea con nosotros.
Política de tratamiento de datos personales | ICEF S.A.