Calendario de eventos

Aspectos claves en renta persona natural

x
Jueves 05 Agosto 2021, 05:30pm - 08:00pm

 TEMARIO:

Aquí realizaremos precisiones sobre aspectos claves, que deberían estar presente dentro de la elaboración de la declaración, también comentaremos los conceptos recientes de la DIAN sobre rentas de honorarios y prestación de servicios, de seguros educativos y seguros con componente de ahorro, depuración de la renta de no residentes fiscales, entre otros. Así mismo, tendrás un espacio para resolver tus inquietudes.

¡Enriquece este espacio con tus casos!

 

EXPOSITORES: 

Elizabeth Agudelo Henao

Abogada de la Universidad Pontificia Bolivariana, Especialista en derecho tributario de la Universidad Externado de Colombia, Especialista en derecho de los seguros de la Universidad Javeriana, actualmente estudiante de MBA en la Escuela Internacional de Gerencia - España. Se desempeña como jefe de regulación de la vicepresidencia jurídica de Protección. Miembro del comité tributario de Asofondos. Docente en diplomados de impuestos y seguridad social de la Universidad Autónoma. Con más de 10 años de experiencia en el sector financiero y tributario.

 

Tulio Restrepo Rivera

Contador Público de la Universidad Santiago de Cali, Especialista en Administración Financiera, Especialista en Gerencia de Impuestos de la Universidad Icesi.  Egresado del programa de Alta Gerencia Internacional de la misma Universidad. Egresado del programa de Alta Gerencia de la Universidad de los Andes. Egresado del primer programa de Tributación Internacional del Instituto Colombiano de Derecho Tributario (ICDT). Ex.Gerente de Impuestos de la Peat Marwick , Socio fundador de la empresa de asesoría tributaria Restrepo y Londoño, asesores Tributarios y Jurídicos S.A. Miembro del Instituto Colombiano de derecho Tributario, Miembro del Comité de Tributaristas de la Andi.  Expositor de los Foros de Actualización Tributaria del Banco de Occidente durante 25 años. Expositor de reconocida trayectoria nacional e internacional. Miembro de Juntas Directivas y Asesor Tributario de importantes empresas del país.

 

INSCRIPCIONES:

Diligencie el formulario de inscripción con todos sus datos a través del siguiente links: Inscripciones ICEF 

Localización : PLATAFORMA VIRTUAL
Contacto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
FECHA y HORARIO: jueves de 5:30 p.m. a 8:00 p.m.

Volver

Carrera 48 N. 12Sur - 70 Oficina 508
Medellín - Antioquia | Colombia
Teléfono +57 (4) 444 29 26
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola! Si tienes dudas o deseas conocer más acerca de nuestros eventos, da clic aquí y chatea con nosotros.
Política de tratamiento de datos personales | ICEF S.A.