Calendario de eventos

Clasificación de origen y accidentes laborales

x
Martes 05 Octubre 2021, 06:00pm - 09:00pm

EXPOSITORES: 

 

Ana María Zapata Pérez 

Abogada de la Universidad de Medellín, Especialista en derecho del trabajo y de la seguridad social de la Universidad Pontificia Bolivariana. Realizó el curso para Expertos Latinoamericanos en Relaciones Laborales de la Universidad Castilla La Mancha, Universidad Bolonia y el Centro de Formación OIT de Turín. Docente en diferentes universidades del país como EAFIT, UPB, Antioquia, Libre de Pereira, ICESI de Cali, entre otras. Actualmente es Magistrada del Tribunal Superior de Medellín, Sala Laboral.

Jose Jaime Posada Molina

Abogado de la Universidad EAFIT y Especialista en Derecho Laboral y Relaciones Industriales de la Universidad Externado de Colombia. Cuenta con más de 6 años de experiencia en resolución de conflictos laborales y de seguridad social, desde el sector público -Rama Judicial- y privado, incluyendo la proyección de decisiones judiciales, así como consultoría empresarial y litigio, en estos asuntos. Ha sido docente de la Corporación Universitaria Remington y de la Universidad de Medellín. Actualmente abogado asociado en Correa Merino Agudelo S.A.S. – CMA Abogados.

 

 

INSCRIPCIONES:

Diligencie el formulario de inscripción con todos sus datos a través del siguiente links: Inscripciones ICEF 

Localización : PLATAFORMA VIRTUAL
Contacto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
FECHA y HORARIO: martes y miércoles de 6:00 p. m. a 9:00 p. m.

Volver

Carrera 48 N. 12Sur - 70 Oficina 508
Medellín - Antioquia | Colombia
Teléfono +57 (4) 444 29 26
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola! Si tienes dudas o deseas conocer más acerca de nuestros eventos, da clic aquí y chatea con nosotros.
Política de tratamiento de datos personales | ICEF S.A.