Calendario de eventos

UNA MIRADA DE ACTUALIDAD TRIBUTARIA ESAL

x
Martes 07 Marzo 2023, 05:00pm - 09:00pm

banner mirada de actualidad

boton temario

  •  Condiciones de ley para estar en el régimen tributario especial.
  •  Procesos de calificación, renuncia y actualización al régimen tributario especial en el año 2023.
  •  Sentencia del consejo de estado de diciembre del 2019: determinación del beneficio neto o excedente año 2022. destinación y contabilización.
  • Régimen de donaciones-un importante cambio: se excluyó del limite a los beneficios fiscales y estímulos tributarios al art 257 del Estatuto Tributario.
  • Importante cambio desde el 2021: régimen tributario de recursos recibidos por cooperación internacional.

boton expositor

JUAN CARLOS JARAMILLO DÍAZ

Abogado de la Universidad de La Sabana y especialista en tributación de la Universidad de los Andes, con amplia experiencia en derecho tributario, auditoría tributaria desde el punto de vista legal, manejo de aspectos jurídicos contables de los impuestos, due dilligence y planeación tributaria.

Socio Fundador de la firma JARAMILLO PINEDA ABOGADOS SAS, en temas de consultoría legal, contable y tributaria de organizaciones sin fines de lucro, en el campo nacional e internacional.

Asesor de la subcomisión de expertos para la revisión del régimen tributario especial de las entidades sin ánimo de lucro creado por ley 1819 del 2016. Autor de varias publicaciones relacionadas con los temas legales y tributarios de entidades del sector no lucrativo en Colombia y del Libro Entidades Sin Ánimo de Lucro, Legalidad y Tributación, publicado por Legis S.A.

Profesor Universitario de la Universidad de la Sabana y de la Universidad Javeriana en la Especialización del Derecho Tributario. Coordinador Académico de la Especialización del Derecho Tributario de la Universidad de la Sabana. Miembro del Instituto Colombiano de Derecho Tributario. (ICDT).

Localización : Online
Contacto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Leer más

Volver

Carrera 48 N. 12Sur - 70 Oficina 508
Medellín - Antioquia | Colombia
Teléfono +57 (4) 444 29 26
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola! Si tienes dudas o deseas conocer más acerca de nuestros eventos, da clic aquí y chatea con nosotros.
Política de tratamiento de datos personales | ICEF S.A.